Villa Iluminada 2015 > Atlixco
Villa Iluminada 2015

22 de enero de 2015
Por:Staff

Atlixco espera mas de 500 mil visitas para este año

Más de tres mil figuras iluminadas de colores navideños tendrá la Villa Iluminada 2014, en su cuarta edición, para la que esperan unos 500 mil visitantes.

En entrevista, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, dijo que dicho espectáculo iniciará el próximo 25 de noviembre de 2014 para concluir el 6 de enero de 2015, lapso en el que habrá actividades acorde a la temporada decembrina.

Tendrán más de tres mil figuras iluminadas en distintas partes el zócalo y algunas calles, relacionadas a la época, además con la vocación de Atlixco como son las flores”.

Galeazzi Barrera mencionó que una de las características de la Villa Iluminada cada año, es que las tres mil figuras son distintas ya que se renueva el diseño y se hace una presentación distinta a la que en otros años se ha dado.

Indicó que se tendrán eventos culturales y artísticos durante dicha temporada; habrá más de 30 grupos mexicanos y de otros países como Guatemala, España, Perú, Irlanda, Libia, Chile e Italia, así como artistas de la región.

Dijo que Villa Iluminada tiene una evolución de visitantes nacionales e internacionales, muestra de ello es que en 2011 se registró unos 300 mil asistentes y para su edición 2014 esperan unos 500 mil visitantes.

Resaltó que se espera una derrama económica de unos 50 millones de pesos, en los sectores beneficiados en los últimos años.

Añadió que también contemplan la Feria de la Nochebuena, asimismo el 6 de enero se cierra con la fiesta de Reyes Magos, que incluye desfile de carros alegóricos y la participación de escuelas.

Artículos de interés

Deja tus comentarios

Las opiniones expresadas en los artículos, ensayos o mensajes publicados en este medio de información son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, y no representan necesariamente la línea editorial AtlixGo o sus afiliadas.