Herrera tiene la continuidad en sus manos > Deportes
Herrera tiene la continuidad en sus manos

13 de marzo de 2014
Por:Staff

En caso de obtener buenos resultados, el entrenador podría mantenerse al frente del Tricolor hasta el 2018, pues así está estipulado en los contratos firmados.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, reveló al programa de ESPN, Raza Deportiva, que si Miguel Herrera llega a desarrollar una buena Copa del Mundo, podría seguir al frente del Tricolor para el próximo proceso mundialista; de lo contrario, podría abandonar el barco.

"Los contratos son abiertos, y obviamente todos dependen de los resultados. Miguel trabaja muy bien y ha conseguido buenos resultados y esperamos tener buen Mundial. La idea es que siga hasta Rusia 2018, pero también depende de los resultados. Si tenemos buen Mundial, es automática su continuidad al frente de la Selección", expresó.

Continuando con la charla, el directivo comentó que ya han hablado con el entrenador del León, Gustavo Matosas, destacando que existe una muy buena comunicación entre ambas partes; aunque no han aclarado si convocarán a jugadores de la Fiera, puesto que el Piojo aún no toma una decisión final sobre los convocados.

"Todo depende de que pase en dos semanas, y de cómo anden los jugadores. Miguel tomará la decisión cuando llegue el momento de entregar la lista. Ya hablamos con ellos, hay una gran comunicación interna”, compartió.

Después de los roces que ocurrieron hace unas semanas por las convocatorias, Miguel tomó cartas en el asunto, hablando con el entrenador y dosificando a todos los jugadores, para que puedan regresar en buen estado a sus equipos.

 


Fuente silbatazo.com

 

Artículos de interés

Deja tus comentarios

Las opiniones expresadas en los artículos, ensayos o mensajes publicados en este medio de información son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, y no representan necesariamente la línea editorial AtlixGo o sus afiliadas.