horoscopos
Capricornio

La unión con tu familia y seres queridos pasa a hora a primer plano. También estará especialmente sensible tu lado más espiritual: no te enredes buscando fantasmas donde no los hay, y trata de ser un poco más pragmático.

Acuario

Organiza tu dieta para que tu energía no se desplome en el peor momento. En el trabajo recibirás un buen consejo que te conviene seguir. Tienes muy descuidada tu vida familiar. Te interesa retomar las relaciones.

Piscis

Es posible que hoy sufras una pequeña decepción. Alguien en quien tenías depositadas grandes expectativas puede no estar a la altura de lo que esperabas. Sus actos no estarán a la altura de sus palabras. Pero no te preocupes: tú lo olvidarás pronto.

Aries

Tendrás que demostrar tus habilidades más políticas en el trabajo. Aparentemente todo fluye con normalidad, pero alguien está segando la hierba bajo tus pies sin que te des cuenta. Comenzarás a observarlo en pequeños detalles.

Tauro

Buscarás actividades estimulantes para tu tiempo libre. Ahora pareces haber llegado a una estabilidad laboral y sentimental en las que te encuentras a gusto, pero te dan poco en ciertos aspectos.

Géminis

Tus intereses toman ahora un ritmo ascendente. Se impone que seas más transparente en tu vida íntima y que vayas con la verdad por delante. Verás cómo surge en ti un tipo de comunicación con los demás que te ofrece más felicidad.

Cáncer

Vas a encontrar apoyo en una persona de tu ámbito profesional. Debes aprovechar su experiencia y conocimientos para poder llegar donde tú quieres en la empresa. Necesitarás paciencia para un asunto económico que no termina de aclararse; verás los resultados rápidamente.

Leo

El trabajo te sorprenderá con cambios que ya dabas por imposibles. Has estado a punto de tirar la toalla y cambiar de tercio, pero hoy te darás cuenta de que todavía tienes una oportunidad. Buen momento para compensar la falta de ejercicio con algún deporte.

Virgo

Puede que hoy te veas obligado a enfrentarte con personas desagradables. Aplica mucha dulzura, comprensión y tolerancia, y saldrás ganando. No te enzarces en discusiones inútiles, y menos si versan sobre religión o política.

Libra

Estás especialmente perceptivo respecto a temas sentimentales. Alguien que te agrada mucho puede estar dispuesto a entrar en tu vida: escucha lo que te diga tu corazón, pero no despegues los pies de la tierra, o el batacazo puede ser sonoro.

Escorpión

Mantente firme en las decisiones que tomes estos días. No te dejes influenciar por nada negativo sobre todo en el trabajo, donde aparecerán todo tipo de contratiempos. Acudirán a ti en busca de consejo; tu trayectoria profesional será decisiva.

Sagitario

En tu mano está permitir que otras personas tengan influencia sobre tus ti. Sé un poco egoísta -sin pasarte-, y sigue adelante con tus planes. Haz buen uso de tus talentos, que son muchos.